Inglaterra

El Manchester United toma la decisión de apartar a Jadon Sancho

El club de Old Trafford ha comunicado que el extremo inglés llevará a cabo entrenamientos individuales hasta que se clarifique su situación en el equipo.

El extremo del Manchester United, Jadon Sancho, se someterá a entrenamientos individuales mientras se resuelve su situación en el club, según anunció el Manchester United. Esta medida se toma después de que Sancho fuera criticado por su falta de forma por parte de su entrenador, Erik Ten Hag, y tras no ser convocado para el último partido del equipo contra el Arsenal.

El jugador inglés, cuya transferencia al Manchester United costó más de 70 millones de euros, respondió a las críticas en las redes sociales, alegando que había sido utilizado como "chivo expiatorio" durante mucho tiempo y pidiendo a la gente que no creyera todo lo que leía.

Ante estos comentarios, que posteriormente Sancho eliminó, el Manchester United ha decidido apartarlo de los entrenamientos del primer equipo y que siga un programa de entrenamiento en solitario hasta que se resuelva la cuestión disciplinaria.

A pesar de que hubo oportunidades para que Sancho dejara el club durante el periodo de fichajes en Arabia Saudí y Turquía, el jugador optó por quedarse en el Manchester United. Ahora, el club tendrá que tomar una decisión sobre el futuro de Sancho, quien alguna vez fue considerado uno de los jugadores más prometedores de Inglaterra pero no ha logrado cumplir con las expectativas en Old Trafford.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar