Fútbol Internacional

El peruano que busca la gloria ganando la Copa Conmebol Libertadores.

Esta semana empiezan las semifinales de la Copa Libertadores y Luis Advincula quiere quedar en la historia eterna del cuadro “Xeneinze”.

Las oportunidades y las revanchas que da el fútbol son impresionantes, al igual que en la vida. La clave es estar preparado para cuando se presente y así lo hizo el marcador por derecha de la selección. Juan Roman Riquelme, el presidente de Boca Juniors se puso en contacto con él y lo invitó hacer parte del plantel.

De ahí en más, su historia se puede contar con gran alegría. Se consolidó y ahora está por disputar unas semifinales de Copa cuando enfrente por el partido de ida al Palmeiras de Brasil. Viejos conocidos en dicho certamen. Para “Lucho”, a sus 33 años y con un rendimiento inesperado de la mano de Jorge Almiron, ha logrado ser el goleador del equipo “bostero” con tres tantos.

Luis, pudo ser participé de uno de los goles de Boca ante Depotivo Pereira en la Bombonera. Luego de aquel gran partido, el técnico argentino decidió darle otra función y posición en el campo de juego pudiendo anotarle al Colo Colo en condición de visita.

En la llave de octavos de final de la copa, también le anotó al Nacional de Uruguay en la tanda de penales. El DT aún no decide la alineación que mandará al campo, se estima el mismo día conocerán los jugadores los nombres y hombres que inicien el cotejo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES