Con todas sus estrellas

El seleccionado brasileño pisó Lima para enfrentar a Perú por las Clasificatorias Conmebol

El ‘Scratch’ llegó a tierras peruanas liderado por Neymar.

Este martes 12 de septiembre desde las 21:00 horas, la selección brasileña jugará de visita contra el combinado nacional por la segunda fecha de las Clasificatorias al mundial América del Norte 2026. Es por eso que con todas sus estrellas lideradas por Neymar, Brasil pisó Lima para concentrarse en un reconocido hotel pensando en el duelo. 

Como se sabe, ESPN Perú dio a conocer que la selección de las cinco estrellas tendrá como sede de entrenamiento el estadio de Alianza Lima llamado Alejandro Villanueva’. Además, solicitaron la sala de prensa y el gimnasio.

Es importante mencionar que la selección peruana viene de sacar un punto valioso contra Paraguay, mientras que la brasileña llega a Perú goleando a la selección boliviana por 5 a 1.

Ambas escuadras se verán las caras nuevamente donde el cuadro garoto lleva 36 partidos a favor y Perú por su parte cuenta con 5 victorias. Y en total, también registran 9 empates.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar