Derrota que duele

En los minutos finales, Brasil le ganó a Perú en el Estadio Nacional

La selección peruana demostró buen juego contra Brasil.

El encuentro entre Perú y Brasil estuvo empatado hasta los minutos finales, pero un descuido de la selección nacional ocasionó que la 'verdeamarela' gane por 1 a 0 con gol de Marquinhos, en el Estadio Nacional.

Con buen toque y entusiasmo, la selección peruana le demostró a su similar que puede jugarle de igual a igual, pero eso no bastó para ganarlo. A pesar de eso se vio grandes jugadas de pases cortos y largos.

Con carácter y personalidad la selección pudo aguantar el 0 a 0 hasta que a los 90 minutos del segundo tiempo, a través de un córner, Marquinhos aprovechó para desmarcarse y marcó el único tanto del partido.

El jugador destacado y que cambió la banda derecha de la selección fue Grimaldo, de Sporting Cristal, que tuvo personalidad para hacer grandes jugadas, toques y movimientos hacia adelante.

Con este resultado, la selección nacional se mantiene con un punto en la tabla, mientras que Brasil obtiene el puntaje ideal de 6 para plantarse en los primeros puestos en las Clasificatorias Conmebol América del Norte 2026.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar