Parece estar llegando a su fin

¿Fin de la rivalidad? Mientras Messi pide descanso, Cristiano sigue jugando

A pesar de ser más joven, el argentino ya no resiste la exigencia como el portugués.

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo parece estar llegando a su fin, después de que el argentino de 36 años solicitara descanso a sus dos entrenadores, mientras que el portugués de 38 sigue jugando sin problemas.

Como se sabe, la 'Pulga' comunicó que necesitaba recargar energías tanto con la Selección de Argentina como con el Inter de Miami. Por lo tanto, optó por no viajar ni a La Paz ni a Atlanta, y no participó en las Eliminatorias ni en la MLS con su equipo.

Además, es importante recordar que el campeón del mundo sorprendió a todos al pedir ser sustituido en el último partido que disputó y declarar que no sería la última vez que lo hiciera, una decisión que sus dos entrenadores confirmaron.

En contraste, 'CR7' continúa jugando los 90 minutos tanto con la Selección de Portugal como con su club, el Al Nassr de Arabia Saudita, a pesar de tener dos años más que su histórico rival.

Estas diferencias en los momentos actuales de ambos futbolistas sugieren para muchos que la salida de Messi de Europa no fue simplemente una elección, sino una necesidad debido a las demandas insostenibles del más alto nivel.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar