Reconocimiento merecido

Guerrero ha sido seleccionado en el once ideal de la semana en la Sudamericana

Paolo Guerrero brilló intensamente en LDU de Quito al marcar dos goles contra Defensa y Justicia en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Paolo Guerrero regaló a los seguidores de LDU de Quito una jornada verdaderamente memorable en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Con un impresionante doblete contra Defensa y Justicia de Argentina, el delantero de la Selección Peruana lideró a su equipo hacia una victoria por 3-0. Esta actuación no solo les proporcionó una ventaja significativa de cara al partido de vuelta, sino que también le valió un lugar en el equipo ideal de la competición continental.

En un encuentro que podría describirse como mágico para los aficionados de LDU de Quito, Guerrero demostró su destreza y calidad como goleador. Sus dos goles fueron cruciales para el marcador final y la perspectiva del equipo en el torneo.

La sobresaliente actuación de Guerrero no solo dejó una profunda impresión en el campo, sino que también le otorgó un merecido reconocimiento al ser incluido en la oncena ideal de la Copa Sudamericana, destacando su importancia en el torneo y su contribución al éxito de LDU de Quito.

Con esta victoria y el desempeño estelar de Guerrero, el equipo dirigido por Luis Zubeldía se encuentra en una posición ventajosa de cara al choque de revancha en la competición. Guerrero no solo es un líder en el campo, sino que también se ha convertido en un motivo de orgullo para su equipo y sus seguidores, consolidando su estatus como uno de los mejores futbolistas de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar