Hinchas fieles

Hinchada peruana realizó banderazo previo al duelo contra Brasil

El fervor por el partido de Clasificatorias está a tope.

A poco de jugarse el encuentro válido por la segunda jornada de las Clasificatorias Conmebol 2026 entre Perú y Brasil, la hinchada peruana no dudó en realizar un banderazo fiel a su estilo en apoyo al cuadro nacional.

El evento se llevó a cabo en las afueras del hotel de concentración peruana, Hyatt Centric, ubicado en el distrito de San Isidro. Los fieles hinchas llegaron desde tempranas horas con el fin de juntar un gran grupo para luego comenzar con los cánticos clásicos.

Jugadores de la selección no dudaron en aparecer para recibir la ola de aplausos, cánticos y buena vibra de la hinchada 'bicolor', previo al crucial duelo de este martes 12 frente a la selección brasileña.

El evento fue sellado de principio a fin con bastante estusiasmo y emoción, pero hay un detalle que no se puede dejar pasar. Hinchas ocasionaron una pelea frente a todos, pero que no llegó a mayores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar