Fútbol Internacional

Hoy vuelve a jugarse la UEFA Europa League.

Conoce los equipos que buscarán un cupo a la gran final. Echa un vistazo a los planteles, jugadores y partidos que llaman la atención en el debut del torneo.

Al igual que Champions, la Europa League es de los torneos más atractivos para el mundo futbolero. Generando grandes expectativas entre los hinchas. Hoy, 21 de setiembre jugarán dos gigantes de Europa. Ambos conocen la gloria, ambos salieron campeones en torneos de la UEFA. El Ajax de Holanda, versus el Olimpique de Marsella.

El cuadro holandés cuenta con ochos títulos, mientras que su rival ganó la primera edición de la Champions en la temporada 1992/1993, además de conseguir un subcampeonato de la Copa de la UEFA y de la Europa League en tres ocasiones.

El Brigthon de Inglaterra y el AEK de Atenas, completan el grupo B, haciéndolo muy parejo y competitivo. En conferencia de prensa el entrenador del Ajax; Maurice Steijn, mencionaba: “Es un sorteo difícil, pero también bonito. Me encantan los retos y afrontaremos estos partidos con el máximo compromiso”, manifestó previo a los encuentros.

El duelo está pactado para el jueves 21 de septiembre, a las 14:00 pm (hora peruana), en el Estadio Johan Cruijff Arena, en la ciudad de Amsterdam. La terna arbitral está conformada por árbitros italianos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES