Fútbol Peruano

Ignacio Da Silva se perderá la fecha 15 del Torneo Clausura

El defensa central de Sporting Cristal es la sensible baja de esta noche cuando enfrenten al UTC en condición de local.

El cuadro “rimense” tiene por delante partidos complicados que enfrentar y ganar, si quiere salir ganador del Clausura, y forzar una posible semifinal y final del campeonato. Hoy, recibe a la Universidad Tecnológica de Cajamarca (UTC).

Sin embargo; la preocupación para Tiago Nunes, es la ausencia de Ignacio Da Silva, quién en el partido anterior frente a la Vallejo, fue amonestado con su quinta tarjeta amarrilla del torneo, y por reglamento no puede ser partícipe en la fecha 15.

El estratega brasileño deberá sustituir a su central principal, y hasta el momento la opción que maneja el técnico es Rafael Lútiger, quien ha jugado en la zaga defensiva cumpliendo con la posición y función que le encomendaba su entrenador.

El encuentro está pactado para el lunes 25 de septiembre a las 20:00 pm en el Estadio Nacional de Lima, Cristal hará de condición de local. Se espera el apoyo de la hinchada “cervecera” tan cual como lo hicieron ante Universitario de Deportes hace poco.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES