Optimismo en declaraciones.

Jorge Fossati comentó acerca del tramo final del Torneo Clausura: "La mejor perspectiva para Universitario es lograr la victoria".

Al volver a Lima, Jorge Fossati, el técnico de Universitario, habló sobre la victoria contra César Vallejo y afirmó que están al tanto de los resultados de otros equipos, pero su enfoque principal está en ganar sus propios encuentros.

En la jornada 16 del Torneo Clausura 2023, Universitario de Deportes obtuvo una victoria crucial que les permite depender de sí mismos para asegurar el título nacional. La derrota de Sporting Cristal ante Cusco FC les abrió la oportunidad de controlar su destino en el campeonato, aunque las últimas jornadas se presentan complicadas y todo está en juego. El entrenador Jorge Fossati, al regresar a Lima, subrayó la importancia del esfuerzo de sus jugadores en la difícil victoria en el estadio Mansiche.

A pesar de estar al tanto de los resultados de sus competidores directos como Sporting Cristal, Alianza Lima y Melgar, Fossati enfatizó que su principal enfoque está en ganar sus próximos partidos. Además, expresó su desconcierto por la expulsión de Rodrigo Ureña en el partido contra César Vallejo y cuestionó la intervención del VAR en situaciones que no son penales evidentes.

Con esta victoria, Universitario de Deportes alcanzó la cima del Torneo Clausura 2023 con 32 puntos, empatando con Melgar. Sin embargo, Melgar aún debe jugar un partido. Sporting Cristal y Alianza Lima les siguen de cerca con 30 puntos. La próxima prueba para Universitario será contra UTC el 2 de octubre en el estadio Monumental, un partido crucial en su búsqueda por el título.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar