Fútbol Peruano

Jorge Fossati y compañía están obligados a ganarle a Sporting Cristal

Sumar tres puntos, es una necesidad para el estratega uruguayo que no viene bien con el equipo, ha habido puntos perdidos en casa y eso le fastidia al hincha.

La pasada fecha, Sporting Cristal tuvo un tropiezo en la lucha de obtener el título nacional. Empató ante Sport Boys y, por su parte el cuadro merengue, le ganó 1-0 a un resignado Deportivo Municipal, con esos resultados se generó un triple empate, ya que Melgar, se metió al bombo de los punteros.

En ese sentido, Universitario, tiene la obligación de derrotar al equipo de Tiago Nunes para seguir pensando y adueñarse en exclusividad del primer lugar del Clausura y, poder mantener una ligera ventana con sus rivales directos.

Una posible derrota de la “U”, sería un duro golpe para sus aspiraciones, considerando la posibilidad de que “SC” pueda sacarle, a futuro y en el peor escenario, seis puntos de distancia y dejarlo sin opción alguna por la búsqueda de su título número “27”

En lo que va del torneo, el único equipo que le ha podido ganar al actual del líder, fue la U, pero fue a inicios de año, la realidad de ambas escuadras era totalmente distinta. Fossati y compañía gozaban de un ambiente bastante cómodo, mientras que Nunes parecía que daba un paso al costado por los incidentes ya conocidos. Pero, hoy es otra historia, otra final para ambos que deben jugarla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES