Golpe de Reynoso

Juan Reynoso vence a Ricardo Gareca en su primera aparición en Eliminatorias con Perú

El "Cabezón" obtuvo estadísticas superiores a las de "El Tigre" y mantuvo un desempeño sólido en las dos primeras jornadas de las Eliminatorias.

Juan Reynoso y Ricardo Gareca comparten una notable similitud en su relación con la selección peruana, ya que ambos tuvieron la oportunidad de debutar como seleccionadores y dirigir en las Eliminatorias. Por lo tanto, es esencial examinar cómo les fue en sus respectivos inicios y determinar quién presenta mejores resultados.

El "Cabezón" ha tenido un comienzo prometedor en esta doble jornada de la Eliminatoria, demostrando consistencia en el desempeño del equipo, tanto en casa como fuera de ella. Obtuvo su primer punto frente a Paraguay y en cuanto a goles, el equipo ha marcado 0 a favor y recibido 1 en contra, siendo Marquinhos el responsable de la derrota ante Brasil con un gol de cabeza.

Por otro lado, el "Tigre" inició su labor como seleccionador en el año 2015 durante el proceso clasificatorio para Rusia 2018. Su debut tuvo lugar ante la selección de Colombia en Barranquilla, donde el equipo peruano sufrió una derrota de 2-0. Posteriormente, en Lima, se enfrentó a Chile y perdió por 3-4. En resumen, Gareca registró 0 puntos, con 3 goles a favor y 6 en contra en sus primeros encuentros.

De este modo, al comparar el desempeño de ambos técnicos, se puede concluir que Juan Reynoso ha comenzado su periodo como seleccionador nacional en las Eliminatorias de una manera más positiva que Ricardo Gareca.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar