Escandalo en casa blanca

Jugadores del Real Madrid fueron detenidos por escándalo sexual

Medio español indicó que jugadores de la cantera del Real Madrid estarían envueltos en el problema.

España.- Tres futbolistas de la cantera del Real Madrid fueron detenidos por la Guardia Civil por un presunto caso de revelación de secretos de índole sexual, según confirmó el medio español Confidencial.

El medio español detalla que la Policía Judicial de Las Palmas está detrás del caso que tendría como involucrados a los futbolistas de la cantera del Real Madrid.

Todo inició el pasado 6 de septiembre en Canarias. Una madre de una menor edad denunció los hechos y detalló que uno de los detenidos habría grabado un vídeo sexual de su hija para difundirlo.

Según los primeros testimonios, el jugador indicó que el acto sexual fue consentido y la grabación también. El delito que se les acusa es la difusión de vídeo a terceros.

Para finalizar, el club blanco informó a los medios que un jugador del Real Madrid Castilla y tres de su equipo C han presentado declaración ante la Guardia Civil.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar