Jugador del Gracilaso en problemas

La Policía detiene a Alexi Gómez después de recibir acusaciones de agresión hacia una mujer.

Las autoridades capturaron al jugador de fútbol peruano mientras se encontraba realizando su entrenamiento en el gimnasio.

El delantero peruano, quien actualmente forma parte del plantel del club Deportivo Garcilaso, fue detenido en Cusco. La detención se llevó a cabo debido a que Gómez estaba siendo buscado por cargos de agresión a una mujer en el contexto de violencia física.

La captura se realizó en la mañana mientras el exjugador de Universitario de Deportes se encontraba entrenando en un gimnasio ubicado en el distrito de Santiago, en la ciudad de Cusco, donde regularmente realiza su actividad física con el equipo.

Después de una operación de inteligencia previa, los agentes de policía lograron detenerlo y lo trasladaron a la carceleta del Poder Judicial de Cusco, donde quedará bajo custodia mientras se espera la decisión del tribunal que solicitó su detención.

Alexi Gómez ha tenido una destacada carrera en equipos locales e internacionales, habiendo jugado para Alianza Lima, Melgar, Gimnasia y Universitario de Deportes, donde mostró su mejor rendimiento.

Con un total de 313 partidos disputados, 36 goles marcados y 27 asistencias proporcionadas, la carrera del extremo izquierdo se ve empañada por esta situación. Se espera un comunicado del club propietario de su contrato con respecto a este caso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar