Después de la tragedia

La Selección Peruana de Futsal se recuperó con una victoria sobre Bolivia, luego de una dolorosa derrota ante Brasil.

Después de su triunfo, el equipo peruano compite por el quinto lugar en el campeonato.

La Selección Peruana de Futsal recuperó el rumbo de la victoria después de su dolorosa derrota ante Brasil por un abrumador marcador de 15-0, al vencer a Bolivia en la última jornada del Grupo B del Sudamericano Sub-20.

Con un resultado final de 5-2, el equipo peruano se impuso sobre Bolivia, y aunque quedó sin posibilidades de llegar a las semifinales del torneo, esta victoria le permitió competir por el quinto lugar en el campeonato. 

En cuanto a los goleadores, por parte del equipo peruano, los jugadores que contribuyeron al marcador fueron Chumpe (x2), Palomino, Zegarra y Julón. Los goles de descuento de Bolivia fueron anotados por Jesús Peterito y Yamil Ari.

La selección peruana terminó su participación en el torneo en la tercera posición del Grupo B, ubicándose por debajo de Brasil y Chile, pero por encima de Bolivia, su oponente más reciente.

Para determinar la posición final de Perú en el torneo, se debe esperar el desenlace del Grupo A, ya que aún falta definir al tercer clasificado. Argentina, Colombia y Uruguay aún no han asegurado su pase a la siguiente ronda y podrían enfrentar un desenlace similar al equipo peruano.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar