No consiguieron victoria

La Selección Peruana de Vóley sufrió una derrota por 3-0 ante Brasil

Con este resultado, el equipo peruano suma su segunda pérdida en el torneo.

En la segunda jornada del campeonato Preolímpico de Voleibol Femenino, que comenzó el pasado sábado 16 de septiembre y finalizará el próximo domingo 24 del mismo mes, las jugadoras peruanas sufrieron una nueva derrota en una competición internacional. En esta ocasión, el equipo nacional fue derrotado por Brasil con un marcador final de 3-0, con parciales de 25-14, 25-13 y 25-15. Esta derrota se suma a la pérdida previa de Perú ante Japón en el debut del torneo, también con un marcador de 3-0.

Con estos resultados, la Selección Peruana se encuentra en el último lugar del Grupo B, sin puntos acumulados. El grupo está compuesto por Japón, Brasil, Bulgaria, Bélgica, Puerto Rico, Argentina y Turquía, que será el próximo rival de Perú.

La actuación de las 24 selecciones participantes en este torneo se tendrá en cuenta para la clasificación a los Juegos Olímpicos de 2024 en París, Francia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Voley