Un puesto atrás

La Selección Peruana tiene nueva posición en el ranking FIFA

Después de tiempo, el seleccionado nacional dejó el puesto 21 del ranking.

Perú.- Juan Reynoso afrontó sus primeros partidos oficiales con la selección peruana en el inicio de las Eliminatorias 2026, el empate agónico frente a Paraguay y la derrota al último minuto contra Brasil. Es por eso que, luego de varios meses, la selección ocupa un nuevo puesto en el ranking FIFA.

Así lo dio a conocer la Conmebol con una publicación en sus redes sociales, donde detalló las ubicaciones de las diferentes escuadras nacionales de Sudamérica. Perú, cayó un puesto, pasó del 21 al 22, bajando un total de 9.29 puntos.

Perú es superado por Irán, combinado que en septiembre ganó sus dos compromisos amistosos internacionales, 1-0 a Bulgaria y 4-0 a Angola.

Con relación a los países de la Conmebol, Perú está en el quinto lugar, siendo superado por los albicelestes, Brasil (3°), Colombia (16°) y Uruguay (17°). Detrás del equipo de todos, se encuentran Chile (36°), Ecuador (38°), Paraguay (52°), Venezuela (53°) y Bolivia (83°), respectivamente.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar