Goleador Hernán Barcos: Alianza Lima

La Trayectoria de Hernán Barcos: Un Goleador que Busca su Retiro en Alianza Lima

Desde su llegada a Alianza Lima, el delantero ha logrado dos títulos nacionales y se ha convertido en el máximo goleador extranjero del equipo. A pesar de estos logros, el experimentado futbolista argentino sigue buscando alcanzar metas aún más altas.

Hernán Barcos siente un profundo amor por Alianza Lima, un sentimiento genuino que nació en uno de los momentos más difíciles. Desde el año 2021, ha compartido momentos inolvidables con el equipo y está decidido a hacer todo lo posible para seguir siendo parte de Alianza Lima y retirarse en Matute. Desde su llegada, expresó su deseo de entrar en la historia del club, y su contribución fue fundamental en la consecución del bicampeonato, anotando 41 goles en 100 partidos y convirtiéndose en el máximo goleador extranjero de la institución.

En una conferencia de prensa reciente, Barcos manifestó su felicidad y orgullo por alcanzar la marca de 100 partidos con Alianza Lima, pero su objetivo es continuar en el club y lograr su deseo de retirarse allí. Su enfoque está puesto en el presente, ya que Alianza Lima se encuentra en una lucha intensa con otros equipos como Universitario, Sporting Cristal y FBC Melgar en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima ocupa actualmente la cuarta posición en la tabla del Torneo Clausura con 26 puntos, detrás de Cristal, Universitario y Melgar. Barcos y su equipo se preparan para enfrentar a Carlos Mannucci en Trujillo, y saben que cada partido es crucial en su búsqueda del tricampeonato.

Si Alianza Lima gana el Torneo Clausura, automáticamente se proclamará campeón nacional, ya que tuvo la oportunidad de competir por el Torneo Apertura. En caso de no lograrlo, pero mantenerse entre los dos primeros lugares en la tabla acumulada, tendrán la posibilidad de disputar la final en busca del tricampeonato.

El equipo viajará a Trujillo para el próximo partido, donde el entrenador Mauricio Larriera ha preparado una alineación encabezada por Barcos, con la esperanza de continuar su camino hacia el éxito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar