Fútbol Español

Lewandowski se vistió de héroe para el Barcelona y logró remontada épica sobre el Celta

Los dirigidos por Xavi perdían 2-0 y le dieron vuelta con un doblete de Lewandoswski y un tanto de Joao Cancelo para ganar 3-2 y ser punteros.

El polaco marcó un doblete y fue el héroe de la fecha para el conjunto blaugrana, en la jornada del último sábado 23 de setiembre. Lograron una remontada épica en condición de visita, se posicionaron en el primer puesto de la tabla.

El Celta dominó gran parte del juego hasta el minuto 81”, hasta ese momento no habían podido generar opciones claras los del Barcelona.  Pero, el polaco y su hambre de gloria aparecieron para descontar tras una notable habilitación de Joao Félix. Le bastó para vencer al portero rival y poner el marcador parcial 2-1.

Los culés tomaron un segundo impulso y arrinconaron a su rival en área contraria para seguir buscando el descuento, cinco minutos después del primer tanto, nuevamente Lewandowski equilibró las cosas tras un gran centro de Cancelo hacia el borde del área. La definición fue certera y el marcador se ponía 2-2.

Después de ello; el Barcelona siguió intentando, no se conformó con el empate y el minuto 89” el autor del centro para el segundo tanto, tuvo su premió y anotó el tercer gol para darle la victoria a su equipo y así seguir siendo líderes de la tabla.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES