Horarios de hoy

Los canales y horarios que trasmitirán los encuentros de las Clasificatorias Sudamericanas de hoy martes 12.

El primer partido lo inaugura Bolivia vs Argentina y el Perú vs Brasil cierran el telón de la segunda fecha.

Las Clasificatorias Sudamericanas para el mundial del 2026 siguen en curso hoy martes, cuando se dispute la segunda fecha en la que la Selección Peruana recibe en el Estadio Nacional de Lima a su similar de Brasil, quienes llegan liderados por su estrella Neymar Jr. El encuentro está pactado para las 21:00 pm (hora peruana) y será trasmitido por la señal de Movistar Deportes, América Tv, ATV.

El primer partido de la segunda fecha lo disputaran las selecciones de Bolivia vs Argentina en el Estadio Hernando Siles de La Paz, desde las 15:00 horas. La escuadra local buscará recuperarse luego de la goleada impuesta por la selección pentacampeona del mundo, en el Estadio Belém. Dicho encuentro será trasmitido por la señal de Movistar Deportes.

Ecuador, con una generación de jugadores jóvenes y con buen presente en la parte deportiva, va en búsqueda de sus primeros tres puntos al enfrentar esta tarde (16:00 horas) al combinado de Uruguay que le pudo ganar 3-1 al equipo chileno. Para este partido los “charrúas” intentaran dominar y contra restar la altura de Quito. Será trasmitido por la señal de Movistar Plus.

Desde las 17:00 horas, en el Estadio Monumental de Maturín, Venezuela, que viene de ser derrotado 1-0 ante Colombia en Barranquilla, buscar también poder sumar su primera victoria frente a Paraguay que no logró poder sumar victoria alguna frente a Perú en la primera fecha en Ciudad del Este. Sera trasmitido por la señal de Movistar Deportes.

Otro de los encuentros bastante agradables de esta tarde es el que sostendrán el conjunto de Chile quienes reciben a Colombia en el Estadio Monumental de Santiago, desde las 19:30 horas. Sera trasmitido por Movistar Plus.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar