Los mejores de la temporada

Los nominados al mejor entrenador del 2023 en los premios 'The Best'

Xavi y Guardiola están entre los nominados a ganarla.

París.- La lista de los cinco finalistas para obtener el galardón del mejor entrenador de fútbol masculino en los premios 'The Best' son Pep Guardiola, Xavi Hernández, Luciano Spalletti, Angel Postecoglou y Simone Inzaghi. 

Mientras que en el fútbol femenino están: Peter Gerhardsson y Tony Gustavsson de Suecia, Jonatan Giraldez de España, Emma Hayes de Inglaterra y Sarina Wiegman de Países Bajos.

Cabe destacar que este premio es debido al desempeño y logro obtenido por los entrenadores, que va desde el 19 de diciembre de 2022 hasta el 20 de agosto de 2023.

Es importante mencionar que entre los que destacan en el premio de mejor entrenador de fútbol masculino son Xavi del Barcelona y Guardiola del Manchester City, ambos españoles en busca de la gloria.

El anterior galardonado como mejor entrenador del año en ‘The Best’ fue Lionel Scaloni, quien ganó la Copa del Mundo con la Selección Argentina. En esa ocasión, superó a Carlo Ancelotti y a Guardiola. Sin embargo, en esta edición no habrá entrenadores sudamericanos en la lista de nominados.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar