Sin técnico

Pablo Peirano no es más DT de Cusco FC

La derrota ante Deportivo Garcilaso fue el detonante de su salida

Cusco.- Ubicándose en el puesto 12 del torneo clausura de la Liga 1 con 13 unidades, Cusco FC ha decidido no renovarle más el contrato a Pablo Peirano.

Tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas no fueron suficientes para que Peirano continúe vistiendo el buzo de Cusco FC. La directiva no estuvo conforme con el desempeño que registraron sus dirigidos en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

Pablo llegó a Cusco FC en abril de 2022 y logró el ascenso a la Liga 1, tras un buen torneo en segunda división, pero hoy en día los malos resultados no son suficientes para que el entrenador y la directiva lleguen a un acuerdo.

En las próximas horas sd dee conocerá quién asumirá la dirección técnica del equipo, con el objetivo de sumar todos los puntos posibles en lo que resta del campeonato, pensando en una posible clasificación a un torneo internacional para la siguiente temporada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar