Fútbol Peruano

Para Tiago Nunes: “Michael Espinoza es el peor árbitro de la Liga 1”

En conferencia de prensa post encuentro frente a UTC, el técnico no dudo es cuestionar y calificar el arbitraje como uno de los peores de la Liga.

“El árbitro es el peor de la Liga 1, no hay duda de es, es el peor arbitro que he visto en los últimos años. Es increíble cómo trabaja ese señor. Todos los partidos que nos ha dirigido es increíble. Quizás es solo coincidencia, pero es muy malo, en el caso de los líneas, creo que si trabajaron bien”, sentenció luego del encuentro ante los medios presentes.

El estratega aprovechó el momento y solicitó a la Comision Nacional De Arbitros (CONAR) que no lo programen más a Espinoza. “pido, por favor, que nunca más programen a ese arbitro en un partido de Cristal”, culminó.

La molestia e incomodidad hacía con el señor arbitro es porque “ya trabajó en dos partidos nuestros, el primero ante Binacional, donde expulsó a Flavio Alcedo en el primer tiempo; y el otro donde le mostró la roja a Jesús Prettel. En el partido de hoy, paró todo. Yo sé que esto va a rebotar, pero por favor a la CONAR no programe a ese arbitro

Tras el último empate Sporting Cristal no pudo recuperar la punta del torneo clausura y empareja la situación entre quienes pelean los primeros lugares. Tiene la obligación de sumar puntos en su visita al Cusco Fc en la ciudad imperial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES