Fútbol Peruano

Partidazo en el Monumental por la fecha 14

La U recibe en su estadio al Sport Boys, por la fecha 14 del Torneo Clausura. El duelo está pactado para las 20:30 pm (hora peruana).

Universitario tendrá otro duro duelo cuando reciba esta noche a la “misilera”, en su estadio. Obligado a ganar para poder seguir en la lucha de salir ganador del Clausura y poder disputar la final nacional.

Tras el triunfo de ayer de Melgar sobre la Academia Cantolao, las cremas necesitan sumar tres puntos en la tabla y, no quedar relegados por detrás de sus clásicos rivales Sporting Cristal y Alianza Lima. Los rosados buscan salir de la zona de descenso, necesitan ganar también.

Los dirigidos por Jorge Fossati vienen de igualar 0-0 frente a Cristal en el Estadio Nacional la fecha pasada, se ubican por ahora en la tercera posición con 26 puntos. En la tabla del acumulado ocupan el mismo lugar. Eso sí, con un partido más que sus rivales directos, aun no descansa.

Los rosados por su parte, no jugaron la fecha del fin de semana, les tocó descansar. Pero, su último resultado fue empate 1-1 con 10 hombres, tras la expulsión de su defensa lateral derecho, frente a Sporting Cristal. Se ubica noveno con 16 unidades y se encuentran decimocuartos en la tabla general de posiciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES