Fútbol Internacional

Partidazo en la Bombonera por semifinales de la Copa Libertadores

Boca Juniors recibe está noche al emblemático Palmeiras de Brasil, en un duelo que promete mucho fútbol.

La edición 2023 de la Conmebol Libertadores va entrando en su recta final. Se van jugando las semifinales del torneo más apasionante del continente. Tan solo quedan 4 equipos, de los cuales 3 son brasileños y un argentino, los cuatro clubes aspiran la gloria eterna, que es salir campeón. 

Cabe recordar que el duelo del 28 de setiembre, a las 19:30 (hora peruana), es el segundo de la llave; el primer partido lo jugaron Fluminense vs Internacional el 27 del mismo mes. El resultado entre ambos fue empate 2-2 en el Maracana de Rio de Janeiro.

El duelo entre los “Xeneize” y “Verdao”, se jugará en el barrio de La Boca, en el mítico estadio de la Bombonera, el encuentro por Copa ya es un clásico. Los locales tienen el anhelo de volver a gritar campeón luego de no haberla ganado desde el 2007.

En las ediciones de los últimos años, el torneo se ha caracterizado por finales entre equipos brasileños, mostrando una supremacía sobre los clubes de la región. El vigente campeón del 2022 fue eliminado en octavos por el Olimpia de Paraguay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES