Pensando en Chile.

Pedro Gallese: "Chile y Argentina en mi mente tras partido contra Brasil"

El guardameta nacional habló sobre los próximos retos de la Selección Peruana y aseguró que el equipo patrio cuenta con un plantel competitivo para pelear la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Después de jugar la primera doble jornada de las Eliminatorias para el Mundial 2026, los jugadores de la Selección Peruana han regresado a sus clubes, pero algunos de los jugadores clave, como Pedro Gallese, ya están pensando en los próximos desafíos contra Chile y Argentina en la tercera y cuarta jornada de las Clasificatorias. Gallese expresó su confianza en el equipo peruano y su capacidad para asegurar un lugar en la Copa del Mundo.

En referencia al partido contra Argentina, Gallese mencionó: "Argentina está en un gran momento, ganó en La Paz y ha tenido un buen inicio en las Eliminatorias. Será un rival fuerte para todos, y seguramente trabajaremos duro para ese partido".

Sobre los próximos partidos, Pedro Gallese dijo que está enfocado en los desafíos que enfrenta con la selección peruana desde que terminó el partido contra Brasil. A pesar de la derrota ante Brasil por 0-1, Gallese destacó el buen rendimiento del equipo y la determinación de llegar en óptimas condiciones a la próxima doble jornada.

En cuanto a su situación en su club, Orlando City, Gallese lamentó no haber tenido la oportunidad de enfrentarse a Lionel Messi con el Inter Miami y expresó su deseo de que su equipo clasifique a los playoffs para tener esa oportunidad.

Los próximos partidos de Perú son el 12 de octubre contra Chile, como visitantes, en el estadio Monumental David Arellano, y el 17 de octubre contra Argentina en el estadio Nacional de Lima. Estos partidos son cruciales para mantenerse en la carrera por la clasificación al Mundial 2026 en Canadá, Estados Unidos y México.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar