EA Sports FC 24

Raúl Ruidíaz se encuentra entre los 20 mejores jugadores de la MLS

A pesar de atravesar un difícil momento en su desempeño con la selección nacional, Raúl Ruidíaz ha obtenido un reconocimiento positivo a nivel internacional.

Este reconocimiento proviene del popular videojuego de fútbol, EA Sports FC 24, previamente conocido como FIFA, que ha publicado las valoraciones oficiales de los jugadores que compiten en la máxima categoría del fútbol estadounidense.

La lista está encabezada por el aclamado siete veces Balón de Oro, Lionel Messi, con una puntuación global de 90. Le siguen destacados nombres como Jordi Alba y Sergio Busquets, ambos con una calificación de 83. También figuran figuras como Lorenzo Insigne, Giorgio Chiellini, 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela.

Raúl Ruidíaz, delantero peruano del Seattle Sounders, se encuentra en el puesto 19 de esta lista, con una calificación de 77. Además, otro compatriota, el defensor central Luis Abram, también está presente con una puntuación de 75.

Es importante tener en cuenta que el videojuego EA Sports FC 24 se lanzará al mercado el próximo 29 de septiembre de este año.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar