Gran baja

Raúl Ruidíaz se lesionó y sería baja para las clasificatorias

El DT del equipo de la 'pulga' Ruidíaz confirmó la noticia.

Estados Unidos.- Raúl Ruidíaz se encuentra con una dolencia en el bíceps femoral y estaría lejos de las canchas por las próximas tres semanas, con lo que podría perder el llamado a los partidos de la selección ante Chile y Argentina.

Según informó el periodista Jeremiah Oshan, Raúl no entrenó el día de ayer tras una lesión en el bíceps femoral. Además, informó que el técnico de Seattle Sounders, Brian Schmetzer, lo perderá para el próximo encuentro.

Desde Estados Unidos, se espera el estado de la gravedad de la lesión con relación a la 'Pulga', con el objetivo de saber si se podrá contar con él para las instancias finales de la MLS 2023.

La prensa norteamericana espera que el grado de la lesión de Raúl Ruidíaz sea 1, ya que eso lo mantiene lejos de las canchas por tres semanas aproximadamente. 

Cabe destacar que Perú enfrentará a Chile el jueves 12 de octubre a las 19:00 hora peruana, mientras que el siguiente partido es ante Argentina en Lima el martes 17 de octubre a las 21:00 horas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar