Con Ruidiaz

Reynoso explica qué buscó con el ingreso de Raul Ruidiaz frente a Brasil y le da su respaldo

El encuentro terminó 1 a 0 en los minutos finales.

Con el partido 0 a 0 entre Perú y Brasil, Reynoso decidió hacer un cambio; sacar a André Carrillo y hacer ingresar a Raúl Ruidiaz. Este movimiento generó mucha controversia entre los hinchas, pues muchos creen que la jugada de gol fue ocasionado por el mismo jugador.

En plena conferencia de prensa post- partido, Juan Reynoso salió a manifestarse y explicó que la sustitución se dio debido a que buscaba generar más presión al área rival y quién acompañe a Paolo Guerrero.

"De Raúl Ruidíaz buscábamos que acompañara en la presión a Paolo Guerrero y que nos ayudara a marcar pases y tener una opción en ataque", señaló.

Respecto al gol que anotaron los brasileños, el estratega de la selección nacional afirmó que el único culpable fue su persona por las malas descoordinaciones que tuvieron los jugadores en la marca.

"Esa pelota la habíamos replanteado, estaba yendo Paolo Guerrero y André Carrillo al punto de penal. Habíamos pensado que Raúl Ruidíaz vaya al primer poste y Paolo al punto penal, pero bueno, más allá de cualquier descoordinación, la responsabilidad es de quien habla y el mérito es obviamente de ellos", finalizó.

Por las redes sociales se ha ocasionado todo un revuelo por el ingreso de Raúl Ruidiaz a la cancha, debido a que muchos lo culpan del gol brasileño.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar