Partido será hoy jueves

Schelotto analiza el desafío ante Perú y elogia el talento de Paolo Guerrero

Estratega argentino al mando de la selección paraguaya, se abre camino en medio de la expectación.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la selección paraguaya, revela su enfoque audaz y respetuoso para el partido debut en las Eliminatorias contra Perú. Además, admira la destreza de Guerrero y su experiencia en el fútbol internacional.

En la antesala del enfrentamiento crucial contra Perú en el inicio de las Eliminatorias, Guillermo Barros Schelotto, estratega argentino al mando de la selección paraguaya, se abre camino en medio de la expectación. Con determinación y respeto, comparte su visión para el partido que podría marcar el rumbo de Paraguay en esta emocionante competición.

Guillermo Barros Schelotto, estratega argentino, compartió sus pensamientos previo al enfrentamiento contra Perú en el debut de las Eliminatorias. Aunque elogió la destacada trayectoria de Paolo Guerrero, dejó claro que su equipo está decidido a darlo todo en busca de los tres puntos ante la Selección Peruana.

El entrenador se mostró satisfecho con las condiciones del estadio y las instalaciones, destacando la importancia de jugar en casa y mostrar la fortaleza de su equipo a cualquier rival que visite Paraguay, ya sea en Ciudad del Este o Asunción. A pesar de reconocer la racha de Perú en partidos anteriores contra Paraguay, Schelotto subrayó que las estadísticas pasadas no serán necesariamente un indicativo para el enfrentamiento actual.

Schelotto enfatizó que el partido contra Perú será un desafío duro y que espera un encuentro con mucha intensidad, juego físico y poco espacio para maniobrar. Planea utilizar el ataque para buscar una ventaja, aunque sea mínima, y, sobre todo, la victoria.

El entrenador también elogió a Paolo Guerrero, destacando su experiencia en Europa y en los mejores equipos de Sudamérica. A pesar de sus 39 años, Schelotto reconoció la vigencia del talento de Guerrero y la pausa que la experiencia le proporciona en momentos clave del partido. Concluyó que el equipo estará atento durante los 90 minutos para contrarrestar el impacto de Guerrero, considerándolo un jugador de nivel mundial.

Carlos Goñi


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar