Deportes

Se pone de candela las últimas fechas del torneo

A falta de 6 fechas para que culmine el torneo del futbol peruano, los equipos se encienden y quieren el campeonato.

El primer tiempo la pasaron complicado, debido a que el equipo de Unión Comercio hizo el trabajo de la semana que le pidió el técnico, pero le duro hasta que el estado físico de los jugadores empezó a notarse. Se pusieron adelante en el marcador 0-1 con un cabezazo en área chica que dejó sin opción de respuesta al portero Ángelo Campos.

Rápidamente, el equipo blanquiazul adelantó sus líneas para procurar empatar el marcador lo más pronto posible, el esfuerzo tuvo recompensa en el minuto 49” tras la aparición del capitán del equipo. Jhosimar Ballon. Con ese gol se acaba la primera mitad.

En el segundo tiempo se vio otra intención de juego, pero las imprecisiones seguían siendo parte del juego de Alianza Lima. Los minutos pasaban y la hinchada se llenaba de nervios y ansiedad al ver que el gol no se daba. Recién en el minuto 67”, el goleador, Hernan Barcos pudo conectar un fuerte cabezazo y vencer al portero Ronald Ruiz.

Pasado el minuto del segundo tanto, una pelota larga por el sector izquierdo del campo permitió a Ricardo Lagos convertir el tercer gol y hacer estallar en algarabía a los miles de asistentes alentaron sin cesar a su equipo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar