¡De candela la recta final!

Se viene una fecha de infarto que podría tener un único puntero en la Liga 1 Betsson

Son cuatro equipos que luchan por el clausura, mientras que en la zona de descenso algunos se complican.

Este jueves inicia la fecha 16 del torneo peruano y hay partidos que podrían modificar la tabla del clausura y la acumulada.

Universitario de Deportes se enfrentará a la Universidad César Vallejo en un duelo crucial para los cremas si siguen esperanzados en conseguir su estrella 27. Por la noche, Alianza Lima recibirá en Matute en un partidazo a Melgar. Sporting Cristal visitará a Cusco el viernes 29.

Por otro lado, en el inicio de jornada, Unión Comercio y Deportivo Binacional jugarán para sumar 3 puntos y tomarse un respiro que los mantenga alejado de la zona baja.

El equipo que tiene un pie afuera de la primera división es la Academia Cantolao, que con 22 puntos deberá ganar sus partidos restantes y esperar los demás resultados.

No hay duda que esta recta final se puso de candela en ambas partes y a fin de año veremos si tenemos nuevo campeón o se logra el famoso tricampeonato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar