Fútbol Peruano

Sport Huancayo y Deportivo Garcilaso empataron sin goles.

No hubo grito de gol en “La Incontrastable”. Ambas escuadras no pasaron del empate a cero en la ciudad de Huancayo.

El duelo pactado para hoy jueves 21, a las 13:00 pm (hora peruana), entre los equipos de Sport Huancayo y Deportivo Garcilaso, no tuvo mayores emociones, eso se vio reflejado en el empate sin goles por la fecha 14 del Torneo Clausura. Ambos están cerca de zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Un partido sin claras opciones de gol, el juego fue bastante trabado y cortado por faltas en el medio campo evitando la fluidez del mismo. Los arqueros pasaron desapercibidos por el poco trabajo que tuvieron que realizar en los 90” minutos reglamentarios.

Entre ambos se repartían la pelota, pero sin provocar mayor peligro, la ausencia de su goleador para el equipo local fue algo que se notó, Santiago Giordana. Al final, pareciera que se fueron felices con el resultado, pues lo mantiene cerca de un torneo internacional.

La próxima fecha Sport Huancayo, visitará al Atlético Grau, mientras que Garcilaso protagonizará el clásico del Cusco frente a Cienciano. El cuadro visitante de conseguir un triunfo se metiera en la zona de los primeros lugares, obligando a los que están liderando en ganar sus partidos fuera de Lima también.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES