Joven sensación

Sporting Cristal confirmó que rechazó ofertas por Joao Grimaldo

El cuadro bajopontino quiere que el jugador se quede hasta las instancias finales de la Liga 1.

Lima.- Joao Grimaldo, una de las cartas principales de Tiago Nunes y quien acaba de debutar con la selección, es una promesa vigente en lo que hoy respecta al fútbol peruano. Es por eso que según confirmó el gerente deportivo del club rimense, Guido Bravo, por el jugador han llegado varias ofertas desde el exterior.

A RPP le dijo lo siguiente: "Sí, han llegado ofertas. Las hemos rechazado porque consideramos que los jugadores, si bien tienen que irse, se les debe encontrar el mejor momento, que coincida con su madurez futbolística."

"Nosotros, en estos momentos, estamos priorizando la pelea por el título, que es algo con lo que soñamos”, acotó.

Cabe señalar que la institución bajopontina tiene como política la formación de jóvenes talentos para luego exportarlos a otros clubes alrededor del mundo. Es por eso que respecto a la procedencia de los clubes interesados en Grimaldo, el gerente explicó que las ofertas llegaron de Europa y Asia.

Cabe resaltar que en caso se llegue a aceptar una oferta por Joao, el club podrá percibir un ingreso importante, ya que el jugador firmó su renovación con Sporting Cristal hasta finales del 2025.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar