Fútbol Peruano

Sporting Cristal recibirá a UTC en el Estadio Nacional

Los “celestes” harán de local en el Estadio Nacional, cuando reciban al UTC. Tienen la obligación de ganar si quieren seguir peleando en los primeros puestos.

Si los dirigidos por Tiago Nunes, logran salir vencedores en sus próximos cinco encuentros, el Torneo Clausura tendrá ganador y el campeonato nacional una recta de semifinales y una final de infarto. Recordemos que Alianza Lima ganó la apertura.

Sin embargo, la presión y seguidilla de partidos les puede jugar en contra, no existe el margen de error para los equipos que pelean el campeonato, nada está dicho hasta la última fecha 19. Lograron traer tres puntos claves de Trujillo, que les permite seguir peleando.

Ambas escuadras se han enfrentado en 22 ocasiones, y la última vez que jugaron fue en empate 1-1 en la ciudad de Cajamarca. La última vez que Cristal jugó de local lograron vencer 3-2 con doblete de Gonzales y otro de Percy Liza.

La ausencia de Ignacio Da Silva es un tema que el estratega local tendrá que resolver. Por otro lado, el equipo de Carlos Ramacciotti viene de perder tan solo uno de sus últimos cinco encuentros. La fecha pasada goleó 5-1 al Deportivo Municipal.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES