Asombrado de nuestro 9

Técnico de Paraguay, Guillermo Barros, pendiente de Paolo Guerrero

El técnico de la selección absoluta de Paraguay le dedicó un comentario a Paolo Guerrero, el 9 de la selección peruana.

Paraguay.- A nada de jugarse el duelo por las clasificatorias América del Norte 2026, el técnico de la selección de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, destacó la participación de Paolo Guerrero como una de las figuras de la selección nacional, en plena conferencia de prensa realizada el día de hoy.

El técnico argentino llenó de elogios y resaltó al futbolista peruano al mencionar que: "Es un jugador que si tiene una oportunidad, con su talento demuestra lo que fue y lo que es. Tiene 39 años, pero está activo y aún así con esa edad, la experiencia a veces te hace generarte esa pausa para definir aún mejor".

A la vez, el seleccionador se encuentra mentalizado en el objetivo de los tres puntos así que buscará detener de todas las maneras al 9 nacional. "Paolo Guerrero es un jugador que sigue marcando goles, tiene mucho talento y sigue demostrando lo que es. Tenemos que estar atentos los 90 minutos a lo que pueda hacer", acotó.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero llega a la selección en unos de sus mejores momentos al clasificar a la semifinal de la Copa Sudamericana con LDU de Quito.

Por último, el duelo entre Paraguay y Perú se jugará el próximo 7 de septiembre a las 17:30 horas en el Estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este.

Luis Blancas 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar