Fútbol Internacional

Un baile más del “Capi” Paolo Guerrero

En la primera semifinal de la Copa Sudamérica se enfrentaba Liga de Quito frente al Defensa y Justicia.

Tal como lo refleja su apellido, Guerrero, resurgió como resurgen los guerreros en una batalla, con mucha valentía y pundonor. Sufrió una lesión que lo alejó por meses de las canchas y se creía que ya no podría jugar, la pasó mal por culpa de su rodilla, pero nunca se rindió y siguió avanzando.

El goleador peruano tuvo una noche brillante al jugar la primera semifinal de la Conmebol Sudamérica. Fue la figura del encuentro y anotó dos de los tres goles de su equipo frente al Defensa y Justicia de Argentina en el estadio Rodrigo Paz de Ecuador.

El “9” de la selección aprovechó una pelota parada para cabecear dentro del área y vencer al portero Enrique Bologna, colocó el 1-0 parcial, encontrando merito a las diversas chances generadas mas no concretadas de su equipo.

El segundo gol de Paolo, fue minutos previo a que culmine el primer tiempo. Logró controlar una pelota limpia, sin marca y, tras una gran jugada colectiva de sus compañeros no dudo en sacar un potente remate que hinchó las redes de la portería visitante, un nacido para el gol. 

Con los tantos de hoy ya son tres los anotados con el equipo Albo de Quito, todos los hizo en la Copa Sudamericana y a su vez logró vencer la mala racha de no poder anotar hace ochos partidos. Llega emocional y futbolísticamente bien para las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias con la selección peruana en la cual deberá enfrentar a Chile y Argentina respectivamente.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES