Dominio contundente UTC.

UTC propinó una aplastante derrota de 5-1 a Municipal en Cajamarca durante la jornada 14 del Torneo Clausura.

UTC y Deportivo Municipal se enfrentaron en el estadio Héroes de San Ramón en la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. A continuación, se presentan los pormenores del partido.

UTC logró una victoria contundente al golear 5-1 en la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El equipo local, conocido como el 'Gavilán', aprovechó la altitud de Cajamarca y el césped sintético del estadio Héroes de San Ramón para romper su racha de tres partidos sin ganar en la liga.

Por otro lado, Deportivo Municipal está luchando contra el descenso y ha registrado 12 derrotas consecutivas. Actualmente, se encuentra en la penúltima posición de la tabla acumulada con 22 puntos.

El primer gol del partido llegó a los cuatro minutos de iniciado el encuentro, cuando Matías Abisab asistió a Relly Fernández, quien abrió el marcador para UTC.

En el minuto 11, Erinson Ramírez aumentó la ventaja del equipo local después de aprovechar un pase de Joel Sánchez.

A los 24 minutos del primer tiempo, 'Lito' marcó el tercer gol para UTC, mientras que Deportivo Municipal cometió un penal que Gaspar Gentile transformó en gol en el minuto 38 de la primera mitad. Poco después, Pablo Erustes anotó el descuento para Deportivo Municipal antes del descanso.

En la segunda mitad, UTC mantuvo su ritmo y Gaspar Gentile logró su segundo gol del partido a los siete minutos del complemento, sellando así la goleada del equipo local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar