Descentralizado

Afrontando el desafío en Juliaca junto a la camiseta blanquimorada

Alianza Lima intentará obtener un triunfo contra Binacional en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

Alianza Lima se enfrenta a un desafío formidable en Juliaca, a una altitud de 3824 metros, enfrentando a Binacional, un equipo con implicancias en el descenso. El partido comienza a las 8:30 pm (hora local) en la Liga 1 Max. A pesar de estas condiciones difíciles, el equipo dirigido por el uruguayo Mauricio Larriera está lleno de confianza e ilusión para lograr la victoria. Un triunfo sería crucial para seguir en la pelea por el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson y asegurar el tricampeonato nacional.

En este enfrentamiento, Alianza Lima espera que su indumentaria blanquimorada, usada en octubre como homenaje al Señor de Los Milagros, les brinde energía positiva. A pesar de los desafíos anteriores en lugares de gran altitud como Cienciano y Cusco FC, Larriera ha logrado empates, demostrando la capacidad del equipo para adaptarse a estas condiciones.

El equipo confía en jugadores clave como Carlos Zambrano, Jesús Castillo, Jairo Concha y Hernán Barcos, quienes se espera que brillen en este partido crucial. Aunque hay preocupaciones por las lesiones, incluida la del jugador Christian Cueva, quien fue revisado por un golpe en la rodilla, Alianza Lima está decidido a salir victorioso. La alineación probable incluirá a Ángelo Campos, Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo; Jairo Concha, Bryan Reyna, Christian Cueva; y Hernán Barcos.

El árbitro principal será Jordi Espinoza, con Coty Carrera y José Castillo como asistentes, mientras que Juan Almanza será el cuarto árbitro. En el VAR, estará Joel Alarcón y en AVAR, Diego Jaimes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar