Habra sorpresas

Comerciantes vs. Santos por los play-offs de Liga 2

Comerciantes FC y Santos FC se enfrentarán en vivo y en directo a través de Nativa y YouTube en el primer partido de los play-offs de ascenso de la Liga 2, este lunes a las 3:15 p.m.

Comerciantes FC y Santos FC se enfrentarán en vivo, en directo, online y de forma gratuita a través de Nativa y YouTube en el primer partido de los cuartos de final de los play-offs de ascenso de la Liga 2. Este encuentro está programado para el lunes 2 de octubre a las 3:15 p.m. y se jugará en el estadio Max Augustín en la ciudad de Iquitos. Es importante destacar que el ganador de esta llave se enfrentará a Alianza Universidad en las semifinales.

Comerciantes FC llega a este partido tras vencer 2-0 a Juan Aurich en calidad de visitante en la jornada 26 de la Liga 2. Los selváticos se aseguraron la séptima posición con treinta y nueve puntos en veintiséis partidos jugados. Han obtenido once victorias, seis empates y nueve derrotas, con una diferencia de goles de +1.

Harón Hoyos, mediocampista de Comerciantes FC, habló sobre el desafío de enfrentar a Santos FC y cómo el equipo se ha destacado como revelación en su primer año en la Liga 2.

Por otro lado, Santos FC llega descansado al partido, habiendo ganado automáticamente su último encuentro por 3-0 contra Alfonso Ugarte. En su enfrentamiento anterior, empataron 1-1 contra Ayacucho FC. Flavio Gómez fue el autor del gol del empate para los iqueños.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar