Futbol Peruano

CONAR hizo oficial los árbitros que dirigirán la fecha 18 del Torneo Clausura

El Torneo Clausura entra en su recta final y cinco equipo se disputan se pelean por el título. Conoce a los árbitros que pitarán en la fecha 18 de campeonato.

Concluidos los compromisos de la selección peruana en las Eliminatorias, la atención de los aficionados se redirige hacia el emocionante desenlace del Torneo Clausura 2023. Cinco equipos se encuentran enfrascados en una feroz lucha por adjudicarse el segundo certamen del año: Universitario, Sporting Cristal, Alianza Lima, Melgar y ADT.

El Torneo Clausura se adentra en su fase definitiva, y la expectación crece a medida que se acerca el desenlace. En el próximo fin de semana se llevará a cabo la jornada 18 del campeonato, un evento que ha sido cuidadosamente planificado por la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR).

Un elemento destacado es la designación de jueces altamente experimentados y con credenciales FIFA para los enfrentamientos que determinarán el ganador del Clausura. Bruno Pérez será el árbitro encargado de dirigir el partido entre Alianza Lima y ADT en Matute. Por su parte, Diego Haro se desempeñará como colegiado en el enfrentamiento entre Cusco FC y Universitario, mientras que Kevin Ortega ha sido elegido para liderar el encuentro entre Cienciano y Sporting Cristal.

Esta programación de jueces de renombre añade un componente adicional de emoción a la recta final del Torneo Clausura, ya que la experiencia y la calidad arbitral prometen un desenlace emocionante en esta competición. Los equipos lucharán con pasión y determinación por alcanzar el éxito en esta etapa crucial del torneo.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar