Rumbos Eliminatoria 2026

Ecuador vs. Colombia partido de Eliminatorias 2026

El partido de la cuarta fecha de Eliminatorias se jugará en Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado

La cuarta jornada de las Eliminatorias 2026 se disputa hoy, 17 de octubre, y nos trae uno de los enfrentamientos más destacados de la Conmebol.

Colombia se prepara para enfrentar a Ecuador en Quito, un partido marcado por el amargo recuerdo de su última visita al estadio Rodrigo Paz Delgado. El resultado de 6-1 en las últimas Eliminatorias sigue siendo un recuerdo doloroso, y el equipo de Néstor Lorenzo está decidido a evitar los errores que los llevaron a la eliminación del último Mundial.

Para este enfrentamiento, Colombia afrontará dos ausencias importantes con respecto a su primer partido de esta fecha FIFA: Camilo Vargas no estará debido a una sanción, y Santiago Arias se suma a la lista de bajas debido a una lesión.

El equipo de Féliz Sánchez Bas busca un buen resultado que les permita avanzar en la tabla, tras comenzar las Eliminatorias con una sanción de -3 puntos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar