Clasificatorias Sudamericanas

El Uruguay frente a Brasil el duelo de la fecha.

Uruguay vs. Brasil jugarán este martes 17 de octubre por la fecha 4 de las Clasificatorias.

El histórico Estadio Centenario se prepara para recibir tremendo cotejo. El combinado celeste, que pudo rescatar un puntazo de Colombia, va con sus mejores armas y con la intención de hacer respetar la casa bajo el mando de Marcelo Bielsa.

Los charrúas se encuentran cuartos en la tabla de posiciones con 4 unidades, luego de conseguir una victoria, empate y una derrota. Por su parte, la canarinha tratará de hacer bien las cosas y reponerse del amargo 1-1 que tuvo frente a Venezuela, los brasileños se encuentran segundos por detrás de Argentina.

La posible alineación del primer campeón del mundo, estaría conformada por Rochet; Nández, Cáceres, Araujo, Piqueréz; Ugarte, Valverde; De La Cruz, Canobbio, Araujo y Núñez, todo el poderío celeste para quedarse con el triunfo.

Mientras que Brasil estaría formado por Ederson; Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Renan Lodi; Casemiro, Bruno Guimarães, Rodrygo; Neymar y Richarlison.

El partido entre Uruguay vs. Brasil se jugará el martes 17 de octubre, desde las 19:00 horas de Perú, 21:00 horas de Uruguay y Brasil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar