Fútbol Peruano

Entre Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar saldrá el ganador del Clausura

A falta de una fecha los tres grandes de Lima junto al Melgar de Arequipa siguen con posibilidades de salir ganadores de la última parte del torneo.

La Liga1 de Perú conoce a su ganador del Apertura, que fue Alianza Lima, pero resta saber cómo terminará el Clausura.

Se viene una definición de candela por el Clausura, con una lucha pareja entre los tres equipos grandes el pais y uno de los más importantes del interior. El premio es salir ganador torneo, clasificar a los playoffs por el título anual y a la CONMEBOL Libertadores.

En la fecha 18, ninguno de los aspirantes ganó sus partidosEl líder Universitario empató con Cusco, Alianza igualó ante ADT y Cristal perdió con Cienciano. Melgar quedó libre, siendo el más beneficiado con los resultados que se dieron. 

De este modo, la U lidera con 36 puntos contra 35 de Melgar, 34 de Alianza y 33 de Cristal y ADT. Se define todo en la última fecha, cuando jueguen en simultaneo.

Alianza ganó el Apertura y ya aseguró el primer lugar de la anual. Cristal y Universitario lo siguen en la tabla. Los tres mencionados y Melgar representarán a Perú en la próxima CONMEBOL Libertadores.

La definición será protagonizada por el ganador del Apertura (ya es Alianza), el ganador del Clausura y los dos mejores de la anual.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar