¡Pero qué bella!

Esta camiseta usará la bicolor para la Copa América

Filtran una posible camiseta que usará la selección peruana en la próxima Copa América.

En la previa del partido ante Argentina por Eliminatorias, se dio a conocer la indumentaria que hasta ahora genera solo elogios. Cuando restaban solo horas para que se dispute la cuarta fecha de las Eliminatorias 2026, el sitio especializado Footy Headlines dio a conocer ahora el diseño de la nueva camiseta alternativa que tendrá la selección de Perú. 

"Se filtró la impresionante equipación de visitante", destacaron en su sitio oficial, detallando que esta indumentaria será utilizada en la Copa América 2024 que se desarrollará en Estados Unidos. El mismo medio sostiene que por su "combinación de colores y diseño seguramente será un éxito de ventas", destacando que la camiseta combina "una base negra con logos dorados y un diseño rojo granate".

Anteriormente el mismo sitio de camisetas dio a conocer el nuevo diseño de la primera camiseta que utilizará Perú en la Copa América. Sin duda alguna, los hinchas que logren amar al club saben que es una reliquia por su belleza, la cual podría agotarse en segundos de salir a la venta oficial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar