¿Y la fidelidad?

Hinchas peruanos piden que Perú pierda frente a Argentina

Decenas de peruanos esperaron a las afueras del hotel de la "albiceleste" la llegada del último campeón.

Lima.- La selección argentina llegó esta noche a Perú para enfrentar a la bicolor por las Eliminatorias Sudamericanas. A raíz de ello, muchos aficionados de Lionel Messi y Argentina, el último campeón del mundo, llamaron la atención tras declarar que esperan que "La Pulga" golee a Perú para que boten a Juan Reynoso.

Esta petición generó controversia en redes sociales, cuando muchos peruanos cuestionaron a los peruanos, que solían llamarse los "hinchas incondicionales". El amor a su país quedó de lado tras el odio que le tienen al "cabezón". Por esto, la página oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó en sus redes sociales fotos de la selección con una descripción que decía "Aquí elegimos creer". 

El cariño y amor hacia Lionel Messi pudo más que el amor a su patria. Con carteles, camisetas y peluches, jóvenes amantes del fútbol decidieron optar por apoyar al último campeón del mundo y no a la blanquirroja. Es increíble la traición que sienten los jugadores; sin embargo, hay otro bando que apoya y cree en la bicolor, que tendrán un difícil reto el día de mañana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar