A pesar de las derrotas

Juan Reynoso es respaldado por Agustín Lozano

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, confirmó esta decisión a través de su cuenta de Instagram.

Perú.- Federación Peruana de Fútbol (FPF) no tiene intención de destituir a Juan Reynoso como entrenador de la selección peruana, a pesar del discreto comienzo en las Eliminatorias 2026. 

A pesar de los resultados iniciales en las Eliminatorias, donde Perú solo ha conseguido un punto de 12 posibles y no ha generado tiros a puerta, Lozano expresó su confianza en el trabajo del comando técnico y los jugadores. Hizo hincapié en la capacidad del equipo para superar los obstáculos y destacó el compromiso y esfuerzo del grupo bajo la dirección de Juan Reynoso. Además, Lozano enfatizó la importancia de no dividir a los peruanos con críticas y se comprometió a brindar apoyo a las necesidades del equipo.

En su mensaje, Agustín Lozano reafirmó su confianza en el objetivo de clasificar a la Copa del Mundo 2026 y subrayó su compromiso en el bienestar de las selecciones desde su posición como presidente de la FPF.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar