SELECCIÓN PERUANA

La posible formación de Perú frente a Argentina

El técnico peruano Juan Máximo Reynoso viene trabajando la alineación de esta noche cuando reciba a Messi y compañía.

El equipo nacional no pasa por un buen momento futbolístico. Más allá del empate ante Paraguay en la primera fecha de las Clasificatorias no ha logrado sumar punto alguno, cayó derrotado de local frente a Brasil en los últimos minutos de juego tras un error en defensa, posterior a ese partido vino la derrota con Chile en Santiago, rival que expuso las falencias del combinado peruano.

Ambas selecciones viven diferentes momentos, la selección local está obligada a buscar el triunfo para no quedar relegados en las últimas posiciones de la tabla. los campeones del mundo llegan invictos, mientras que Perú, con dos derrotas consecutivas, una de local otra de visita.

Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Bryan Reyna, Andy Polo, Christofer Gonzáles y Paolo Guerrero, sería el posible equipo titular que arranque esta noche.

El duelo está pactado para las 21:00 pm (hora peruana), en el estadio Nacional de Lima, encuentro correspondiente por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas. El hincha peruano quiere un triunfo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar