Liga 1

Larriera respaldó a Cueva: “Hay que seguir trabajando con él, el Perú lo necesita”

El director técnico uruguayo habló sobre el momento que atraviesa Christian Cueva en Alianza Lima, quien recibió cánticos en contra por parte de la hinchada tras el empate ante a ADT.

Alianza Lima tuvo un desempeño poco satisfactorio este sábado en Matute, resultando en un empate sin goles ante ADT que dejó a los aficionados insatisfechos, lo que se manifestó en abucheos y cánticos al final del partido. Christian Cueva fue uno de los jugadores señalados por los hinchas 'blanquiazules'. El entrenador Mauricio Larriera fue consultado al respecto en la conferencia de prensa posterior al partido y brindó su respaldo al futbolista, destacando su importancia para la Selección Peruana.

'Cueva', conocido como 'Aladino', ingresó al campo a los 60 minutos del segundo tiempo con la intención de aportar creatividad en el mediocampo y establecer una mejor conexión con los delanteros para crear oportunidades de gol en la portería defendida por Ignacio Barrios. Sin embargo, su rendimiento decepcionó, lo que generó la frustración de los espectadores en el estadio Alejandro Villanueva.

En este contexto, Larriera consideró que la situación de su jugador es bastante singular, ya que se entrena con normalidad durante la semana y muestra un buen desempeño en los entrenamientos. El entrenador expresó su deseo de que Cueva recupere su mejor nivel, ya que no solo es importante para Alianza Lima, sino también para la Selección Peruana. "El caso de Christian es bien particular. No logra ser el Cueva que todo el mundo conoce, pero se está entrenando, hay que seguir trabajando con él. Yo creo que el Perú lo necesita", afirmó.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar