Seleccion Argentina

Llega el equipo de Scaloni: itinerario de Argentina antes de enfrentar a Perú

El siguiente reto de la vigente campeona del mundo es la Selección Peruana en Lima. Revisa el itinerario de la Selección Argentina antes del enfrenamiento en el estadio Nacional.

El próximo desafío de la Selección Argentina, actual campeona del mundo, es enfrentar a la Selección Peruana en el estadio Nacional. La 'Albiceleste' está trabajando intensamente para intentar obtener los tres puntos en Lima. Numerosos seguidores se preguntan sobre la agenda del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Aquí se detallan las actividades programadas antes del partido correspondiente a la fecha 4 de las Eliminatorias hacia el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

El pasado sábado 14 de octubre, Argentina retomó los entrenamientos tras su victoria por 1-0 sobre Paraguay en la tercera jornada. Los entrenamientos comenzaron en las instalaciones de Ezeiza a las 16:00 horas (horario peruano). Según los informes de medios argentinos, el entrenador mantuvo la mayoría de los jugadores que derrotaron a Paraguay.

El domingo 15 de octubre, la 'Albiceleste' llevará a cabo otra sesión de entrenamiento para definir los últimos detalles del once titular ante la 'Blanquirroja'. La gran incógnita, que se mantendrá hasta el mismo día del partido, es si Lionel Messi estará en el equipo titular. Todo parece indicar que tendrá minutos en la segunda mitad, como sucedió en el partido contra Paraguay.

El lunes 16 de octubre, la sesión de entrenamiento en Ezeiza será por la mañana, seguida por una conferencia de prensa de Lionel Scaloni por la tarde, antes de viajar a la capital peruana. Según el periodista Gastón Edul, la Selección Argentina llegará al aeropuerto Jorge Chávez en Lima la misma noche del lunes.

En cuanto a las actividades en territorio peruano, el martes 17 de octubre, la Selección Argentina aún no ha proporcionado detalles sobre lo que llevará a cabo antes del partido contra Perú. Se especula desde Argentina que no habrá entrenamiento en Lima ni reconocimiento del estadio Nacional, aunque esto no ha sido confirmado.

El partido entre Perú y Argentina está programado para el martes 17 de octubre a las 9:00 p.m. en el estadio Nacional, y se transmitirá en Perú a través de las señales de ATV, América TV y Movistar Deportes. En Argentina, se podrá ver en TyC Sports y TV Pública. Es importante recordar que la última vez que la 'Albiceleste' visitó Perú en las Eliminatorias fue en el proceso hacia Qatar 2022, con una derrota por 0-2 frente al equipo peruano dirigido por Ricardo Gareca, donde Nicolás González y Lautaro Martínez anotaron para Argentina.

 
 
 
 
 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar